5 Pasos Para Programar Tu Subsconsciente Para El Éxito


Lograr el éxito en nuestra profesión y nuestra vida personal demandará un enorme esmero, sacrificio y disciplina de parte de nosotros. Aquellas personas que estimamos triunfantes comparten la cualidad de ser realmente ordenados y de continuar hábitos que les dejan cumplir sus planes y lograr sus objetivos.

Aprende a ser Triunfante

Tener la posibilidad de lograr nuestras metas en la vida precisa de unas destrezas particulares que muy frecuentemente no son innatas a las personas, mas que sí podemos desarrollar y aprender, mediante ciertas técnicas que preparan a nuestra psique a fin de que actuemos como lo hacen aquellos que tienen éxito.

La Voluntad del Éxito

Debemos tener en cuenta que no podemos obligarnos a actuar para lograr el éxito puesto que si no tenemos esas cualidades vamos a vivir en una lucha incesante tratando de ser algo diferente a lo que somos verdaderamente. De ahí que va a ser considerablemente más útil adiestrar a nuestra psique y trabajar con el subconsciente como lo menciona en la escuela superior de PNL.

Pasos para Programar a nuestro Subconsciente

1. Haz aseveraciones positivas. Nuestra psique está llena de ideas negativas que hemos sembrado allá desde la niñez, estas nos programan a actuar de cierta forma, los "no puedo” nos limitan y obstruyen nuestras actuaciones. Con lo que repite oraciones positivas con respecto a lo que deseas conseguir.

2. Estas aseveraciones puedes escribirlas y hacer llanas, repitiéndolas una y otra vez, hasta el momento en que queden grabadas en nuestro subconsciente, "sí puedo”.

3. Efectúa una visualización de la meta que quieres lograr y de ti logrando tu objetivo, de ser posible escribe todo esto, haz un plan, ayúdate con imágenes de tu meta. Si deseas una mejor casa, pone fotografías de casas que te agraden en tu habitación, igual si es un carro o bien un mejor empleo.

4. Desecha toda imagen negativa que se te venga a la psique. Esto te va a suceder frecuentemente y debes estar dispuesto para reemplazar estas ideas negativas con nuevas ideas, convenciéndote de que sí lo vas a poder lograr. Incluso cuando al comienzo vaciles de ti, con el tiempo te va a ser muy natural meditar de esta manera.

5. Transfórmalo en un hábito. Se requiere practicar una acción por 21 días a fin de que pueda transformarse en un hábito, de ahí que es conveniente que practiques estas sugerencias a lo largo de ese tiempo hasta el momento en que se vuelva una parte de tu vida y tu personalidad.

Valores Asociados al Éxito

Para poder lograr reprogramar nuestra psique cara el éxito, aparte de poner en práctica las sugerencias que te hicimos, te invitamos a intentar cultivar ciertas cualidades que son propias de las personas triunfantes, como por ejemplo: el ejercicio, el estudio, la proactividad, la disciplina, la organización y la puntualidad.

Recuerda que adquirir un hábito no siempre y en todo momento es labor simple mas poquito a poco se va a hacer una parte de nuestra naturaleza y los resultados van a valer la pena si deseamos conseguir el éxito.