Conseguir Dinero Traduciendo Textos

Entre las distintas formas que ofrece el mercado para trabajadores independientes, traducir artículos es una de las mejores opciones alternativas para obtener dinero extra  por internet con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.
La relevancia de saber idiomas

En la actualidad merced a la globalización las fronteras ya no son un inconveniente y eso ha fomentado la diversificación de muchos modelos de negocios que se basa en brindar soporte de distintos lenguajes a sus clientes, por lo que siempre requieren de personas que realicen este trabajo de traducción.

¿De qué manera conseguir dinero traduciendo textos?

En la red de redes existen muchos portales que ofrecen traducir todo género de textos en cualquier idioma a cambio de una retribución económica pero también existen trabajadores independientes que ofrecen estos servicios a bajo costo y un excelente servicio en plataformas de empleo como Fiverr y otros. Los conjuntos de LinkedIn y otras redes sociales asimismo son una solución opción alternativa para lograr este género de trabajos.

¿Qué necesito para poder hacer dinero con textos?

Al revés que otros géneros de trabajos autónomo que requieren una titulación concreta, en la mayor parte de portales en línea que pagan por traducir textos no es preciso tener una carrera de lingüística ni afines para trabajar, lo único que precisas es tener un buen dominio del idioma, algo que deberás probar a través de una prueba que en general no acostumbra a ser complicada.

¿Puedo conseguir dinero traduciendo textos al De España?

Por supuesto que sí, el De España es uno de los idiomas más difundidos y hablados en el mundo entero y el mercado latino está en pleno apogeo de expansión, con lo que muchas son las empresas interesadas en amoldar sus textos a los países de habla hispana para ofrecer sus productos y servicios.

Páginas para conseguir dinero traduciendo textos

Aparte de ofrecer tus servicios como traductor independiente, existen páginas como gana dinero en pijamas que ofrecen retribución económica por realizar traducciones para ellos, con el comodidad de trabajar desde casa y en el horario que tu elijas.

1.    OneHourTranslation

Es uno de los portales más populares para hacer dinero traduciendo textos, es una extensa plataforma que cuenta con 2000 personas suscritas y realizan el pago dependiente de la cantidad de texto que incluya el trabajo.

La tarifa que se cobra por el trabajo depende de la cantidad de texto, genero de texto, entre otros; por lo que esto se detallara siempre y en todo momento en el panel con los costos del día y el traductor va a saber en todo instante lo que va ganar.

2.    MyGengo

MyGengo es otra de las páginas más conocidas que paga dinero por traducir todo género de textos,desde e mails, pasando por entradas de weblog y documentos de empresa.

Para anotarse en la página, debemos rellenar el formulario agregando nuestros datos de contacto y de la misma manera que en el portal precedente, deberemos pasar una prueba de admisión en unos treinta días más o menos. Cuando recibamos la contestación positiva, vamos a poder incorporarnos a su red de traductores y hacer dinero desde casa.

La tarifa estándar que se paga por traducir textos es de 0,03 centavos de dólar por palabra, pero también depende del nivel que adquiramos en la página, ya que existen traductores más antiguos y con más experiencia que puedan cobrar hasta 0.08 centavos de dólar por palabra.

Los mails y documentos más fáciles van a tener un costo más bajo por palabra, al tiempo que los documentos profesionales y de empresa se cotizarán mejor y se va a apreciar más un conocimiento avanzado del idioma, mas el flujo de trabajo es incesante en las dos modalidades.

Estas plataformas asimismo aceptan múltiples sistemas de pago como Paypal, transferencia y talón en la moneda del país a fin de que puedas cobrar tus ingresos.

Club de Marketing Global opiniones Zcode opiniones Academia Dream Team opiniones