Como Seducir A Una Mujer Utilizando Lenguaje Hipnótico


Este es un tema poco conocido, poco hablado, puesto que solo un puñado de personas conocen y utilizan esta clase de lenguaje hipnótico.

Cuando leas todo este artículo, aprenderás los trucos de una forma básica a fin de que puedas conquistar mujeres dándole orden a su inconsciente sin que se den cuenta.

Esta técnica es usada por grandes oradores, por políticos, por los mejores vendedores, y absolutamente nadie generalmente lo nota, del mismo modo puedes tu emplear este lenguaje hipnótico para lograr el éxito en la persuasión de las mujeres.

Si deseas saber de qué forma conquistar a una mujer, que se identifique contigo y que te admita de una forma veloz, entonces debes conocer más sobre este tema en derritela de amor, pero aún así ahora mismo te voy a enseñar esencialmente cómo hacerlo.

En primer lugar, deberás dirigirlas a nivel inconsciente a las ordenes como: 

1-Tú deseas tener sexo conmigo.
2-Cree lo que te digo.
3-Tú sientes atracción por mí.
4-Enamórate de mí.

En resumen, hay muchas, recuerda ser creativo. Lo que harás es que estas órdenes y otras que escojas las debes conjuntar en una oración, recuerda que esto es a nivel inconsciente, mas a fin de que esto surta efecto debemos mentir y distraer a la psique permite de la mujer.

Ahora veamos ciertas combinaciones para utilizar juntamente con las órdenes y de esta manera poder mentir la psique permite de ella:

1-Si te digo que…
2-De qué forma te sientes cuando…
3-Tu piensas que…
4-Imagínate si…
5-Me pregunto si…
6-Te ha pasado que…

Si consigues conjuntar estas palabras y hacer oraciones hipnóticas, vas a conseguir meterle en la cabeza de la mujer esa información que tu deseas sin que lo note, y ya habrás subido al otro nivel sobre como conquistar a una mujer usando el secreto de los comandos ocultos.

Mas ¡ojo!, cuando charles debes hacer énfasis en la orden o bien comando que deseas transmitirle.

Veamos 5 ejemplos, a fin de que de esta manera puedas armar tus oraciones llenas de comandos ocultos para conquistar a las mujeres.

En una charla puedes decir esto a la mujer…. bien le dices:

1-Imagínate que estas en un bar y un hombre se te acerca y te afirma (pausa de 3 a 4 segundos) tu deseas tener sexo conmigo, como sería tu reacción a esa pregunta?

2-Te ha pasado que estas en un sitio público, y (pausa de 3 a 4 segundos) frente a ti hay un hombre que te agrada mucho y no puedes eludir decirle algo para llamar su atención, que le afirmarías?

3-En algún instante te ha pasado que después de una pequeña pausa sientes ganas de tener sexo y estas muy excitada para cumplir las fantasías sexuales que tienes en mente?

4-Me pregunto si alguna vez alguien te han dicho enamórate de mí locamente, y si te lo dijeron esto, cual fue tu respuesta?

5-A una de mis mejores amigas le pasó algo curioso, vino un tipo y se le aproximó, le dijo: (pausa de 3 a 4 segundos) me quieres locamente y tienes un deseo enorme de darme un beso en este justo instante, mi amiga quedo impactada con eso, que harías tú en esa situación….?

La clave de esto es hacer énfasis en los comandos que deseas hacer entrar en la psique de ella, de ahí que te lo subraye, tu cambia un tanto la tonalidad.

Otra cosa esencial es que esto marcha solo cuando ya y tu muchacha objetivo estén en rapport, esto es ya está en confianza contigo, no lo hagas ya antes, puesto que no surtirá efecto. RECUERDALO!

Estas son ciertas buenas ideas, como te digo fabrica las tuyas, anótalas y apréndelas, de esta manera ya puedes tener múltiples armadas y memorizadas.