10 Websites Que Te Pagan Por Redactar Posts



Existen muchos bloggers que empiezan su sitios con el propósito de conseguir dinero de forma rápida pero involuntariamente se debe dedicar con muestro ahínco y trabajo lo que un weblog requiere. Por ese motivo el día de hoy os traemos 20 sitios del curso gana dinero escribiendo artículos sin precisar tener que dedicarle tanto tiempo y esmero a los weblogs. Y es que si lo que verdaderamente te agrada es redactar, compartirlo en internet y hacer dinero de manera fácil, ¡hay otras alternativas! ¿Las vemos?

1. Squidoo. En esta plataforma se comparte e intercambia articulos. Una vez te registras, visualmente va a ser tal y como si tuvieses tu weblog y ya solo debes personalizarlo si deseas un tanto y ponerte a redactar. Una vez has escrito tu lens, los anuncios de productos afines al contenido de tu artículo son ubicados ambiente a este. Todos los productos que se venden en este blog recién creado lo hacen mediante las plataformas de Amazon, eBay, etcétera.

2. HubPages. Si en Squidoo escribíamos lens, acá se llaman hubs o bien sencillamente artículos. Estéticamente su diseño está menos cuidado que en Squidoo, si bien sus 37 millones de usuarios que exploran en pos de contenidos están ahí por algo. Los temas sobre los que escribes los decides  si bien evidentemente cuanto más prosigan tus posts las tendencias del instante, más posibilidades vas a tener de conseguir dinero. El sistema de los anuncios es igual que en el caso precedente. Los anuncios se producen por medio de Google AdSenses o bien otras herramientas de publicidad afines, y no va a ser hasta el momento en que hayas ganado la cantidad mínima de 100 dólares americanos para poder retirar ese dinero.

3. Content BLVD, todavía en fase beta, es un lugar desde el como puedes registrarte como blogger o bien sencillamente como escritor. Pero para ser escritor debes vivir en los U.S.A. no puedes trabajar con esta plataforma. Además esta plataforma tiene una orientación algo más profesional y seria que las 2 plataformas anteriores, y conforme obtenga éxito tus artículos vas a poder ganar entre 12 a 48 dólares americanos por post.

4. Helium. Así sea redactar artículos sobre los temas que tu escojas o bien sobre contenidos establecidos por clientes del servicio, Helium te ofrece las 2 posibilidades. El funcionamiento en el momento de lograr hacer dinero es diferente a los vistos hasta el momento, y es que tu escribes los artículos a las marcas o bien publicas tus posts para que puedan tomarlos cualquier persona o empresa que los requiera. Asimismo puedes ingresar dinero por medio de anuncios dependiendo del tráfico que produces con tus artículos, pero la gran mayoría escoge la primera de las opciones por la satisfacción de reconocimiento de la marca por tu trabajo al momento de publicar tu artículo.Si bien quizá la primera de las opciones es la más deseable, no solo por el dinero sino más bien asimismo por el orgullo personal de que una marca publique tus artículos en su página web o bien publique tus contenidos.

5. Triond. Esta plataforma tiene una particularidad en frente de las vistas hasta el momento, y es que te deja además de esto crear posts con audio, vídeo y también imágenes así como los artículos escritos. Un toque considerablemente más profesional si bien asimismo es cierto que considerablemente más trabajoso. Además de esto puedes ver tus estadísticas y de qué manera marchan tus posts, algo que puede ser realmente útil sobre todo para poder ver de qué forma marchan y qué contenidos tienen mayor éxito. En lo que se refiere a las ganancias, Triond se queda con la mitad de las ventajas de tus artículos.

6. Epinions. Se trata de hacer críticas sobre productos, algo que a más de uno le chifla. Por medio de estos artículos donde se examinan productos de muy diversa clase, tu vas ganando lo que llaman Eroyalties, los que vas a poder más tarde intercambiarlos por dinero. El sistema de Epinions marcha de forma que siempre y cuando tu artículo haya resultado de ayuda en el momento de que un comprador se decida por un producto tu asimismo consigas un beneficio. Si vives en E.U. vas a poder cobrar lo que has ganado siempre que tengas un mínimo de 10 dólares americanos, al paso que si no eres residente esa cuantía aumenta hasta los 100 dólares americanos .

7. Fiverr, es una comunidad de usuarios donde tu vendes tu habilidad para redactar articulos por un coste fijo de 5 dólares americanos (de los cuales solo te quedas con 4). Asi que cuando alguien se interesa en tu trabajo, lo primero que hará es pagar a Fiverr para solicitar el servicio respectivo y luego Fiverr cuando vea que has cumplido con el pedido, te hará entrega del 80% del pago efectuado por el cliente a tu cuenta bancaria.

8. Yahoo! Contributor Network. Puedes registrarte sin costo y poder de este modo hallar las labores cada día que se marchan actualizando sobre las que hay que redactar (puedes llegar a ganar desde 2 dólares estadounidenses e inclusive superar los 25 dólares americanos ). Asimismo puedes redactar tus artículos sobre los temas que desees, si bien eso sí, los costos bajan un tanto (máximo de 15 dólares americanos ).

9. Demand Media Studios. Es algo de este modo como una agencia con la que debes ponerte en contacto de primeras a fin de que más tarde si te admiten, empiecen a pedirte trabajos para efectuar. Anteriormente deberás haber indicado tus intereses y esos artículos que te soliciten siempre y en todo momento van a estar relacionados con los intereses que tu hayas marcado. Las ganancias por cada articulo varia entre 15 y 30 dolares estadounidenses.

10. Digital Journal. Se trata de una comunidad donde creas blog post y también interactúas con otros usuarios con creencias, debates, etcétera, sobre los temas de actualidad del sitios. Como su nombre señala, tiene un diseño muy periodístico que le da ese cierto tono de seriedad y profesionalidad que quizá no se distingue tanto en los otros ejemplos. Para poder participar y empezar, debes pedir tu ingreso en el lugar mandando un caso de trabajos escritos tuyos. ¡Seguro que a los cronistas les encantará! Se semeja mucho al Huffington Artículo mas eso sí, ganando dinero por tus artículos.